Perfil de la compañía

We can provide mixing equipment

 FARFLY se especializa en la fabricación de equipos químicos. Liderados por la tecnología avanzada, nos dedicamos a la industria química fina, a la integración mecánica y electrónica de equipos y diseño, I + D, fabricación, venta de equipos de química. Ya hemos suministrado el servicio y el apoyo tecnológico en el campo de recubrimiento, tinta de impresión, teñido, detergente líquido, cosmética, tratamiento de aguas, la farmacia y la fabricación de papel.

Farfly se fundó en 2003. Durante los pasados diez años, nuestros productos se han exportado a muchos países; nuestras ventas de exportación son el número 1 en la industria de maquinaria química. Tenemos oficinas para las ventas y para el servicio postventa en Europa, la zona de Sudamérica, la zona del Medio Oriente y Australia.

Farfly puede suministrar equipos de mezclado, de dispersión, equipos de alta cizalladura para emulsificación, equipo de procesos de molido húmedo, equipos de mezcla de polvos, hervidor de reacción, etc. El diseño completo general, la integración e instalación de la línea de producción con el núcleo de nuestros productos. Tenemos un excelente equipo con diseño, I+D, fabricación, marketing y servicio al cliente, y podemos proporcionarle una solución enfocada a usted, consulta tecnológica elaborada, equipo de alta calidad, instalación de máquinas, depuración y servicio postventa para el cliente.

Departamento principal.

Departamento de marketing.

El departamento de marketing consiste en el departamento de ventas extranjeras y locales. Todos nuestros vendedores son ingenieros experimentados con fondo de I+D y producción a largo plazo en el campo de la industria química, que pueden ayudar a los clientes a hacer el trabajo de decisión del modelo más preciso. Departamento técnico.

El departamento técnico consiste en ingenieros de apoyo técnico, diseño de producción e ingenieros de desarrollo. Los ingenieros de apoyo técnico, junto con los vendedores son los responsables de las comunicaciones antes de las ventas y de las consultas técnicas con los clientes, y después finalizan el proyecto técnico y los productos relevantes; los ingenieros de diseño de producción y de desarrollo son los principales responsables para el trabajo de desarrollo y producción de todos los tipos de nuevos productos. Todos los técnicos o están graduados en universidades de diseño de industria de primera clase en China, o han trabajado en el campo de la industria química durante muchos años, y pueden suministrar servicios técnicos mejorados para los clientes. Departamento de producción – planificación.

Las principales responsabilidades de departamento de producción – planificación es organizar, crear, seguir y llevar a cabo los planes de producción, implementar y supervisar ISO9000 y 5S. Departamento de servicio postventa.

Farfly ha configurado un departamento de servicio postventa, que es responsable de instalar, probar y mantener los productos para los clientes, recibir quejas de los consumidores, mientras que preparan piezas de repuesto para reunir los requisitos de los clientes a tiempo. Después de la compra, grabamos sus datos de la compañía en nuestra base de datos de clientes. Y nuestro personal de servicio hará visitas a intervalos regulares para guiar las regulaciones de mantenimiento y resolver problemas de uso a tiempo, haciendo algunos mantenimientos y reparaciones necesarios durante la no – producción. Cultura de negocio.

Cultura de empresa: Punto de apoyo sincero con innovación para el crecimiento por adelantado.

Política de gestión: Proporcionar a los clientes una solución óptima para sus proyectos y ayudarles de todo corazón.

Propósito de la empresa: Crear y servir a los clientes.

Estándar de conducta: Honestidad, colaboración, realismo e innovación.
Product Catalog