Servicio

Basado en los emblemas de proporcionar proyectos de solución óptimos

Farfly tiene más de 5000 clientes, sirviendo en más de 80 países y regiones, a través de una década de servicio de atención al cliente. Sus productos se venden por todos los lugares. Ha asentado la oficina en Francia, el Medio Oriente Saudí, Egipto africano, Brasil en Sudamérica y Australia; el servicio es lo primero, mientras que la venta es un suplemento. Fijaremos una oficina más exhaustiva con 2-3 años para resolver el problema del servicio postventa en otras regiones y sin escatimar esfuerzos para ofrecer el servicio oportuno y conveniente.

Toda una solución de diseño para reunir la demanda de los clientes.
El equipo de diseño especializado de Farfly está bien preparado para probar, evaluar los procesos técnicos junto con los clientes, para desarrollar al mismo tiempo una tecnología y equipo económicos e innovadores con los clientes es siempre nuestra tradición persistente.

Proceso de fabricación de calidad superior.
Desde las materias primas a los productos acabados, siempre perseguimos lo mejor de cada enlace, echando un ojo a los detalles y buscando la perfección, es nuestra  forma continua de diligencia.

Estricto procedimiento de prueba.
Cada uno de nuestros productos será probado de forma estricta en el momento en que salga de la fábrica para asegurar y crear un valor inesperado para nuestros clientes.

Sistema de servicio suave y mejorado.
Desde la inspección del cliente de los requisitos técnicos a la completa solución de diseño, después a la configuración del producto y el apoyo técnico postventa, nos esforzamos por proporcionar la solución óptima, una línea de transporte completa y conveniente, un procedimiento suave para establecer una cooperación amigable a largo plazo con nuestros clientes.

Servicio antes de las ventas.
Los clientes pueden conectar con nosotros mediante consulta online, telefónica, por correo y otros métodos de comunicación, informándonos del equipo necesario, del servicio y de las preguntas. Nuestros vendedores e ingenieros técnicos le recomendarán equipos, le presentarán la función del equipo, planean el tipo de equipo, informan del precio del equipo y de otra serie de servicios conociendo la propiedad física del cliente, solicitud de artesanía y coste de la inversión.

Durante la comunicación con los clientes, ofrecemos muestras de los productos, que sale del laboratorio y obtiene un informe de análisis o prueba de los productos. De acuerdo al resultado de los clientes, combinando con la experiencia del tipo de configuración que existe para los clientes, proyectamos un esquema óptimo.

Acompañamos al cliente a visitar el salón de muestras, verificamos los talleres de trabajo y explicamos el proceso de producción para hacer que los clientes tengan una impresión directa de la escala de nuestra producción y de los equipos de los productos.

A través de la pre-comunicación con los clientes, lanzaremos una petición de configuración detallada del precio citado de los equipos y papeles técnicos, de manera que los clientes puedan verificarlo y hacer el protocolo de un contrato de trabajo conjunto.

Servicio en el trabajo.
De acuerdo con el contenido de las negociaciones, los contratos industriales firmados, la planificación de la producción, la venta activada del programa de servicio, después de la aprobación del contrato por la fábrica para la producción.

Hacemos gestión de archivos para cada equipo y sistema y la persona responsable hará un seguimiento. El trabajo incluye, presentar los documentos técnicos, administrar la compra de materia prima, proceso de compra de las partes, seguimiento de cada paso de la examinación de calidad, seguimiento de la tasa de producción, seguimiento de la depuración de los productos, examinar la superficie de los productos, examinar las condiciones de inspección de la fábrica, documentos técnicos al azar, seguimiento de la depuración del cliente en el lugar, gestión de entrenamiento, operación de pruebas de la instalación del equipo y seguimiento del servicio superior. En cada proceso, nos comunicaremos con los clientes a tiempo. Haremos un formulario de producción detallado para cada programa y se lo enviaremos a los clientes para que conozcan el proceso del equipo que han comprado. Coordinaremos al cliente para que verifique y acepte los productos.

En la compra de materias primas, la gestión de adquisición de las partes compradas, nos hemos mantenido con grandes empresas locales, para asegurar la adquisición de materiales primas de alta calidad. Nuestros suministradores incluyen China, Siemens Electric Co., SEW- Transmission Equipment (Suzhou) Co., Ltd. Shanghai Branch, Shanghai-mao State Drive Equipment Co., Ltd., Jiangsu Daming Metal Products Co., Ltd., Wuxi Baochang Metal Products Co., Ltd. Y otras grandes empresas.

En la fabricación de equipos, el procesado del equipo pertenece a nuestros cuatro talleres, proceso de láminas de metal, acabado, montaje, tratamiento de la superficie, una clara división del trabajo, claras responsabilidades de trabajo. Nos basamos en lo original, y desarrollamos activamente nuevos procesos de equipos y métodos de procesamiento, operaciones automatizadas, costes de trabajo alternativos, calidad del producto y estabilidad. El proceso de producción y la gestión estricta, cumplen con el sistema de gestión de calidad ISO, la terminación oportuna de tareas de procesamiento. En el programa de producción, el líder del proyecto combinado con la información del cliente hace los ajustes apropiados a la situación real de una forma que comunique a tiempo con el sector de producción, no aparece el fenómeno de producto falso o trenzado.

Servicio postventa.
Debido a que el desgaste rápido de las partes no está cubierto por la garantía, los clientes pidieron el dispositivo desde nuestra compañía, nos gustaría aconsejarles que compraran algunas de las partes comunes de rápido desgaste para emergencias. Para otros accesorios y reparaciones de máquinas: una vez recibido el correo electrónico del cliente relacionado, me gustaría tener en primer lugar un contacto asociado con el cliente y una comunicación en detalle, es necesario cuando necesito proporcionar al cliente fotos relevantes, recoger información relevante, enviar la venta de todos los problemas relevantes a nuestro equipo de ventas dedicado: Para el periodo de garantía de los accesorios aparecen los problemas, proporcionaremos un accesorio gratuito apropiado. Para ventas más urgentes (limitadas a las siguientes zonas y países vecinos), la compañía Farfly enviará a los ingenieros de ventas a Egipto, Arabia Saudí, Francia, Brasil, muchas regiones en la escena para resolver la venta de otras zonas: los ingenieros de ventas se basarán en la descripción escrita del cliente, el análisis de imágenes y propondrán soluciones y, para los nuevos clientes, el uso de los problemas de instalación al desmontar la máquina cuando los ingenieros de mi compañía se comuniquen con los clientes con un vídeo online del inventario basado en la maquinaria de la planta.
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