Por qué nosotros

Based on the logos of providing optimal solution project

1. Posición corporativa: Innovación Farfly – Fabricación en China, calidad internacional, servicios globales.
Fundado en 2003, Farfly se ha dedicado a largo plazo a la gestión de la innovación y la tecnología, y los productos se han vendido por todo el mundo. Hemos desarrollado un servicio basado en las oficinas de ventas suplementadas en el Medio Oriente, África, Arabia Saudí, Egipto, Sudamérica, Brasil y Australia.
Para resolver los problemas del servicio postventa en otras zonas.
Configuraremos unas oficinas más exhaustivas en 2-3 años para proporcionar un servicio para los clientes más conveniente y a tiempo.

2. Equipo profesional: Diseño profesional, servicio profesional.
Adherido al concepto de servicio y de gestión de “proveedor de soluciones, sirviente de la construcción de la empresa”, Farfly ha formado su propio diseño profesional y equipo de servicios después de más de diez años de desarrollo. Ahora tenemos cinco ingenieros mecánicos de diseño, dos ingenieros de proceso químico y dos ingenieros senior. Además, hemos establecido una relación cooperativa a largo plazo con organizaciones de investigación profesionales locales tales como Seventh Research and Design Institute of China Nuclear Industry y Coating Chemical Institute.

3. La excelente gestión. Una gama completa de procesamiento de sonido, producción y Máquinas de ensayos Para garantizar que la calidad del producto ha sido efectivamente controlada.
Farfly ha pasado la certificación de gestión de calidad ISO9001, desde el diseño, producción, programación, procurador, campo de producción, verificación de pruebas de máquinas, empaquetado de los productos finalizadas, todos ellos están completados con gestión estandarizada, cada proceso está enlazado con alguien específico, cada máquina corresponde a un número de serie de producto. Farfly ha establecido un archivo de base de datos de cada cliente con sus elementos comprados, de manera que cada cliente tiene una traza de cada producto que han comprado. También está equipado con completas partes de repuesto de equipos de proceso, tales como tornos, fresado, taladrado y así sucesivamente. Es propietario de equipo de producción perfecto, tales como máquina de corte por plasma, máquina de plegado, un gran tanque de máquina pulidora automática, así como una amplia gama de instrumentos y equipos de prueba.

4. Un alto grado de conciencia de la Producción y Protección
Farfly tiene un alto nivel de conciencia de la seguridad en la producción, fabricación, construcción y aplicación. Todos sus productos importantes existentes han pasado el certificado de seguridad CE.

 
 
Product Catalog