Asian Pacific Coating Show, APCS 2018 se celebrará en Kuala Lumpur
Asian Pacific Coating Show, APCS 2018 se celebrará en Kuala Lumpur

Based on the logos of providing optimal solution project

Asian Pacific Coating Show, APCS 2018 se celebrará en Kuala Lumpur
2018-08-29
Asian Pacific Coating Show, APCS 2018 se celebrará en Kuala Lumpur, Malasia, del 13 al 14 de septiembre. La exposición está organizada por los famosos medios británicos y la Compañía de Exhibiciones (DMG events (MEA) Ltd). Es el famoso espectáculo de pintura en la región de Asia Pacífico en la actualidad. Es la exposición de equipos de fabricación más profesional para la industria de la pintura, las materias primas y el revestimiento, alternando en Tailandia, Indonesia, Malasia y otros países cada año. La última vez en Indonesia en 2014 y otra vez aquí en 2018.
En 2013, el comercio bilateral entre China y Malasia alcanzó un nivel récord de 100 mil millones de dólares por primera vez. Malasia se ha convertido en el tercer país asiático con más de $ 100 mil millones en comercio con China, excepto Japón y Corea del Sur, y se ha convertido en el mayor socio comercial de China en la ASEAN. El comercio entre China y Malasia representa casi una cuarta parte del comercio entre China y la ASEAN. Entre ellos, las exportaciones de China a Malasia ascendieron a US $ 45 mil millones 930 millones, un aumento del 25.8% con respecto al mismo periodo del año anterior, y la tasa de crecimiento fue muy fuerte. En el contexto de la profundización de la cooperación en el Área de Libre Comercio China-ASEAN (CAFTA), se ha convertido en una prioridad para las empresas chinas aprovechar el mercado del sudeste asiático lo antes posible.
De acuerdo con un análisis del último informe de investigación "Principales desafíos, oportunidades y perspectivas para la industria de revestimientos en Malasia y el mercado mundial" del departamento de investigación de información de la Agencia de calificación crediticia de Malasia, la tasa de crecimiento anual de la industria de pinturas y recubrimientos en Se espera que Malasia alcance el 14% en los próximos cinco años, y el impulso de crecimiento vendrá de la demanda interna al mismo tiempo. Y la demanda de exportación. El resurgimiento de la industria electrónica y eléctrica del país, así como la fuerte demanda de automóviles, equipos industriales, productos metálicos e industrias marinas, conducirán a un mayor crecimiento en la industria de la pintura en los últimos años. Las pinturas y los revestimientos son productos intermedios y finales. Brindan protección y mejoran el rendimiento y la estética de los productos de Malasia. La fortaleza de la industria ayudará a Malasia a industrializarse y estimular las exportaciones. En el mercado de Malasia, solo hay unas pocas empresas que compiten, y algunas grandes compañías internacionales están intensificando sus esfuerzos para expandirse en el mercado del país, lo que ha impulsado el desarrollo de la industria de recubrimientos de Malasia. A pesar de la competencia, la protección de patentes y los altos estándares de productos, el sector público nacional de Malasia enfrenta algunos desafíos. La División ha tenido éxito en este campo
Con el fin de mejorar la influencia en el desarrollo de alta velocidad del mercado, los fabricantes de revestimientos y pinturas tienen que pagar más esfuerzos. En un mercado tan competitivo para pinturas y recubrimientos ofrece más oportunidades y desafíos para los fabricantes de revestimientos profesionales y equipos de pintura, como FARFLY Technology Company, dedicada a la investigación y desarrollo de equipos de recubrimiento, producción, ventas y servicio. Los principales productos son molino de arena nano, molino de arena horizontal, molino de arena de la cesta, dispersor de alta velocidad, máquina emulsionante, mezclador, todo tipo de caldera, máquina de llenado, filtro y así sucesivamente. Y puede completar toda la línea de producción y proyectos relevantes de ingeniería química desde el diseño global de fabricación, instalación y hasta los servicios llave en mano de EPC en el sitio con nuestros principales productos de acuerdo a los requerimientos del cliente. Esta vez FARFLY Technology Company llevará a cabo la apariencia de productos de alta gama, sinceramente espero mostrar nuestros productos al sudeste asiático y en todo el mundo, al mismo tiempo, conocer a más socios, "fabricación de China" sabrá en el mundo.

Previa: ninguno
Catalogo de producto