El éxito de la superación de UN billón en 2020 y el esplendor en 2021

29 Dec
El año 2020 ha sido UN año especial, y desde el año nuevo hemos vivido el covid-19, donde el país ha reunido todas sus fuerzas para luchar contra el brote, que hasta ahora no ha sido resuelto. El desarrollo de las pequeñas y medianas empresas también se ha visto afectado y afectado desde el brote, pero esto no ha impedido que las empresas y los operadores privados de China tomen la iniciativa. Faffle es también uno de los muchos emprendimientos. gracias al esfuerzo conjunto de todos sus empleados, faffle ha logrado superar el objetivo de rendimiento de mil millones fijado a finales de 2019 y ha mantenido UN crecimiento constante.

En el campo de los plaguicidas, en el año 2020 hemos firmado con éxito proyectos de nuevas líneas de producción como weiyuan biochemical, yongnon, zhejiang y hairi, anhui.

En el campo de los recubrimientos en el año 2020, hemos firmado con éxito los proyectos de la fábrica de pintura de puyang de zhanchen, China material big film technology engineering (dalian) co., LTD., liangweizer fábrica de anhui recubrimiento de tren de alta velocidad, el grupo xiangjiang doble torre recubrimiento.

En el contexto de una importante caída del comercio mundial afectada por el brote de covid-19, los datos del comercio exterior de China muestran una tendencia de crecimiento más alto que lo esperado. El equipo de comercio exterior de fafulai ha establecido UN nuevo nuevo récord, con exportaciones que se mantienen como líderes de la industria. En este año 2020 en particular, todos los empleados de faffle coagulan y se unen para conseguir buenos resultados.

2021, año nuevo, nuevo comienzo, nuevo camino, nueva esperanza! Gracias por el apoyo de clientes antiguos y nuevos durante mucho tiempo. Fafulay seguirá ofreciendo productos de calidad y UN servicio impecable a sus clientes, con el fin de lograr el beneficio mutuo y el beneficio mutuo para todos sus clientes. ¡Feliz año nuevo a todos! ¡El 2021 vuelve a brillar y se convierte en UN éxito!

CONTACT US