Farfly está invitado a asistir a la 3ª Exposición Internacional de Química de Pakistán

Farfly está invitado a asistir a la 3ª Exposición Internacional de Química de Pakistán

Nov 29, 2017

Fecha:12-04-12-05
Número de stand: B05
Persona de contacto: BUDDY LAI
whatsapp:86-18121078093
Correo: export@farfly.com
Continuando con la promoción de la planificación estratégica de la 'construcción de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de China', la reforma del lado de la oferta agrícola, implementar integralmente el memorándum de entendimiento de cooperación agrícola bilateral firmado por los líderes de Pakistán a mediados de abril de 2015, el contexto y la oportunidad, la celebración de la segunda sesión de la exposición para llamar la atención del gobierno de Pakistán y del departamento de gestión agrícola, provenientes de Pakistán, India, Egipto chino y más de 50 expositores, de los cuales las empresas líderes de la industria de Pakistán de todos los expositores, el área de exposición de 2200 metros cuadrados; productos en exhibición involucrados en el campo de pesticidas y fertilizantes, semillas, producción de pesticidas, equipos de procesamiento, equipos de plantas, tecnología de aplicación de productos químicos agrícolas; durante la exposición, un total de más de 6000 visitantes de Pakistán, India, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka y la visita; el Cónsul General de China en Pakistán en el Museo de Lahore, Yu Boren, personalmente guió al cónsul general, el gobernador de la provincia de Punjab acogió a los expositores y miembros de la audiencia, más de 30 medios locales informaron sobre el evento de la exposición, la exposición se ha convertido en una plataforma importante para los intercambios y la cooperación agrícola y comercial agrícola entre China y Brasil y el sur de Asia. Se señala especialmente que el mercado de maquinaria agrícola en Pakistán es amplio y la demanda de importación es grande. El gobierno de Pakistán desea que más empresas chinas muestren productos de maquinaria agrícola de alta calidad a través de la exposición, promoviendo así la importación de maquinaria agrícola y mejorando el grado de mecanización agrícola.

Pakistán está en el período de germinación del crecimiento de la población, la tasa de crecimiento anual de la población es del 1.95%, y alrededor del 44% de la fuerza laboral del país se dedica a la producción agrícola. El PIB de Pakistán es de $243 mil 600 millones, la agricultura representó el 20.9% de todo el PIB $50 mil 900 millones, el área de tierra cultivable es de 22 millones 400 mil hectáreas, de las cuales el 70% se centra en la agricultura en la provincia de Punjab; los principales cultivos son trigo, maíz y arroz; los principales cultivos económicos son caña de azúcar, algodón, cítricos, papas, mango, etc.

La demanda anual de pesticidas en Pakistán es de más de 7,4 millones de toneladas. Los principales productos son pesticidas (42%), herbicidas (23%), fungicidas (10%) y reguladores del crecimiento de las plantas (9%), con ventas anuales de más de 400 millones de dólares estadounidenses. Además de fertilizantes, como urea, DAP, fosfato nitrificante y SOP/MOP, fertilizantes, ácido húmico, ácido amino, ácido fúlvico, fertilizante de algas y otros fertilizantes especiales, bioestimuladores, fertilizantes de oligoelementos y nuevos fertilizantes solubles en agua, la demanda crece rápidamente. En el futuro, con el crecimiento de la economía local y el aumento de la población, la producción de cultivos necesita mejorar, y la demanda de productos agroquímicos continuará creciendo.

La demanda anual de semillas de cultivos principales en Pakistán es de 1 millón 680 mil toneladas, de las cuales la demanda de semillas de trigo es de 1 millón 80 mil toneladas, semillas de algodón es de 40 mil toneladas, semillas de arroz es de 42 mil y 500 toneladas, semillas de maíz es de 31 mil y 900 toneladas, y semillas oleaginosas es de más de 10 mil toneladas. La capacidad de producción de semillas es de aproximadamente 310000 toneladas por año, y la importación anual de semillas es de 46 mil y 300 toneladas. Existen grandes brechas en trigo, maíz, papa, cultivos oleaginosos y vegetales.

El 85% de la tierra cultivable de Pakistán todavía utiliza el método tradicional manual de agricultura, el nivel de mecanización agrícola, la maquinaria agrícola necesita ser mejorada en escasez; clima tropical local, sequía y alta temperatura, menos precipitaciones, precipitación anual menos de 250 mm por encima del área representó 3/4 del área total, la demanda de maquinaria de riego automático y el mercado es muy amplio; el gobierno de Pakistán para aumentar la inversión en agricultura, promover la mecanización de la siembra, cosecha y riego automatizado, mejorar la productividad agrícola y el nivel de modernización agrícola, la introducción de una gran cantidad de maquinaria agrícola más barata equipos y tecnología.

Farfly Company se estableció en 2003 con un fondo registrado de 1000 millones. La sede central está ubicada en el Hongqiao International square del gran distrito comercial de Hongqiao. Dos bases de fabricación están respectivamente ubicadas en el parque industrial químico de Fengxian en Shanghai y en el parque industrial de Gushan en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu. Farfly es un fabricante especializado en maquinaria y equipos químicos con un área total de aproximadamente 18000 metros cuadrados.

Nuestros principales productos incluyen equipos de mezcla, equipos de dispersión, equipos de emulsificación de alto cizallamiento, máquina de molienda en húmedo, máquina mezcladora de potencia y todo tipo de reactores, etc. También podemos diseñar, integrar, instalar y ajustar toda la línea de producción relacionada completa según la solicitud del cliente con nuestro equipo principal.

A través de 14 años de desarrollo, nuestros productos han sido vendidos a más de 50 países en el mundo y la cantidad de exportación es la número uno en el campo. Las personas de Farfly siguen avanzando para esforzarse en más productos de calidad y lograr una marca famosa con el objetivo de calidad primero, cliente primero.

Shanghai Farfly asistirá a la exposición por invitación y les mostraremos el molino de arena, mezcladora , máquina de dispersión , mezcladora planetaria , máquina de laboratorio , etc. Bienvenidos nuevos y antiguos clientes a venir a nuestro stand para visitar e intercambiar.
CHINACOAT — A Global Platform Where the Industry Meets!

CONTÁCTANOS