Con el fin de mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos del equipo de Shanghai, enriquecer su vida recreativa, fortalecer la capacidad de comunicación y coordinación entre los diferentes departamentos, y aumentar la cohesión y el espíritu de trabajo en equipo de la compañía, más de 20 miembros del equipo de Hongqiao en Shanghai se reunieron en el hermoso paisaje de Huangshan el 18 de septiembre para llevar a cabo una actividad de construcción de equipo de dos días.
Xu Xiake una vez dijo, 'No mires las montañas cuando los cinco Yue regresen, no mires las montañas cuando el Huangshan regrese', y los literatos de todas las dinastías también dejaron innumerables inscripciones. Para Huangshan, realmente está a la altura de su reputación, al pie de la montaña, sentimos que el paisaje de Huangshan es tan fascinante, rocas hermosas en la montaña, paisajes maravillosos se reúnen, el paisaje es tranquilo, ocupados todo el camino tomando fotos, con un estado de ánimo emocionado capturando frenéticamente el hermoso paisaje de Huangshan, profundamente intoxicados.
El pino de la hospitalidad, que ha vivido más de mil años, es el representante y símbolo de Huangshan. Es cálido y estable, hospitalario pero no humilde, amigable y ligeramente reservado, dando la bienvenida a los invitados sin ninguna intención vacía. Antes de recibir al pino de la bienvenida, estamos felices de tomar una foto grupal, una cara sonriente grabada en la foto, testigo de nuestra ayuda mutua y amistad.
Loto ahora, ¿quién y compitiendo! Bajando por una línea del cielo, el resultado no se atreve a caminar, eso se llama miedo a las alturas, profundo temor de caer en el abismo. Huangshan es famoso por sus pinos y rocas extraños, pero solo funciona si das rienda suelta a tu imaginación.
Lograr un objetivo de ventas de 100 millones de yuanes para 2020. Espero hacer el sprint final en los últimos dos meses de este año, hacer un plan para 2021, y promover conjuntamente los objetivos estratégicos del equipo.
Un objetivo de rendimiento de 100 millones es como este montañismo, el objetivo de todos es la cima, no fácil de lograr, pero no está lejos, siempre y cuando todos FARFLY mostremos pasión y entusiasmo, llenos de energía, unidad y cooperación, ¡escalando constantemente podremos alcanzarla!
En la mañana del 19, el equipo fue al pueblo de pintura china de Hong Village para hacer turismo. Después de un día ocupado, se organizó una excursión de medio día por el campo. El pueblo de Hongcun es un pueblo caracterizado por la arquitectura de estilo Hui. Sus interminables hileras de edificios de patio de gran altura y sus encantadores lagos y montañas se reflejan mutuamente. Los miembros del equipo dejaron atrás la presión, caminaron entre el camino de ladrillos verdes, hablando y riendo todo el camino, volviendo a la naturaleza y relajándose completamente. El exitoso viaje de regreso para comprar productos especiales también anunció la conclusión perfecta de la actividad de construcción del tour.