Después de una larga ausencia, regresamos Shiny, Farfly participa en China Coating Show 2021
Después de una larga ausencia, regresamos Shiny, Farfly participa en China Coating Show 2021

Based on the logos of providing optimal solution project

Después de una larga ausencia, regresamos Shiny, Farfly participa en China Coating Show 2021
2021-08-18
Introducción a la exposición:
El China Coatings Show 2021, patrocinado por la Asociación de la Industria de Recubrimientos de China y que atrae la atención mundial, se inaugurará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. Como la exposición de la cadena de la industria de recubrimientos más importante del mundo, la mejor calidad y más influyente, sin duda atraerá la atención mundial. En ese momento, tres pabellones, cerca de 60.000 metros cuadrados de área expositiva, atraerán visitantes de todo el mundo y cooperarán con este gran proyecto.
Desde su creación en 1995, China Coatings Show 2021 ha ampliado enormemente sus funciones después de más de 20 años de acumulación. Especialmente en los últimos años, se centra en empresas de servicios para captar pedidos, expandir el mercado, promover la inversión y luchar por el desarrollo, y ha sido muy elogiado por la mayoría de expositores, compradores y visitantes. La satisfacción de expositores y visitantes es superior al 90%.

El boca a boca es lo que cuenta. Bajo el boca a boca de expositores y visitantes anteriores y la gran promoción de los organizadores, el China Coatings Show 2021 estableció muchos récords. Especialmente desde la perspectiva de los expositores, no solo atrajo a las empresas de recubrimiento más conocidas del mundo a participar activamente, sino que también atrajo a muchas empresas de la cadena de la industria upstream y downstream para unirse. Según las estadísticas, al 15 de junio, la exposición confirmó la participación de cerca de 400 empresas, en comparación con el año anterior un aumento sustancial. No importa el conocimiento de la marca, la escala empresarial y el número de empresas, han alcanzado el nivel más alto.

Después de una larga ausencia, regresamos We Shiny!
Farfly, miembro de la Asociación de la Industria de Recubrimientos de China, fue invitado a asistir a esta gran reunión.
Pabellón: E3
Puesto: E3075

Superficie: 105 m2

Hora: 8 al 10 de octubre de 2021


Lugar: Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai
Dirección: 2345 Longyang Road, Pudong New Area, Shanghai, China

Seis años de cultivo, ahora volvemos
Farfly fue fundada en 2003. La empresa es un fabricante profesional de maquinaria y equipos químicos. Los principales productos de la empresa son equipos de mezcla, equipos de dispersión, equipos de emulsificación de alto cizallamiento, equipos de molienda húmeda, equipos de mezclado de polvo y varios hervidores de reacción, etc. y de acuerdo con los requisitos del cliente para completar los componentes centrales de nuestros productos en el campo de producción. línea de diseño general, integración, instalación y depuración.
Durante los últimos 18 años, los productos se han exportado a más de 80 países de todo el mundo, y el volumen de exportación ha ocupado el primer lugar en la industria durante años. Hasta ahora, hemos prestado servicios a más de 3000 empresas, incluidas muchas empresas de Fortune 500. En 2020, aunque afectado por la epidemia, bajo el liderazgo del gerente general Justin y el esfuerzo conjunto del personal de Farfly, el volumen de ventas superó con éxito los 100 millones. Este año, Farfly ganó con éxito el proyecto EPC de la nueva fábrica de Lankwitzer Anhui y completó el diseño de equipos de pintura para transporte ferroviario y autopartes. Firmó con éxito un contrato con la subsidiaria de propiedad total de Xiangjiang Group, Twin Towers Coatings, lo que significa que Farfly se ha convertido en el equipo de referencia en la industria de recubrimientos anticorrosivos. En el mismo año, firmó con éxito el proyecto de actualización técnica del Taller de molienda de pintura marina de Nippon; Suzhou Kefaman Printing and Dyeing Pulp Equipment Project, una subsidiaria de propiedad total de Shanghai Argus. Así como el nuevo material de batería de litio Dalian Sinoma para obtener cooperación. Al comienzo del Año Nuevo en 2021, obtuvo un gran pedido de 50 millones de yuanes de tres árboles. Este gran logro significa que el desarrollo de Farfly en el campo de los recubrimientos está creciendo de manera constante. Haremos esfuerzos persistentes, decididos a caminar a la vanguardia de la industria.

Mantente fiel a la aspiración original y sigue adelante con valentía!
Durante los últimos 18 años, Farfly se ha adherido a la filosofía empresarial de "proveedor de soluciones, servicio de construcción empresarial", siempre adhiriéndose a la filosofía "centrada en el cliente". Productos de alta calidad, tecnología profesional, perfecto servicio postventa por parte de clientes nacionales y extranjeros. Nuestros productos no solo se limitan a productos nacionales, sino que también se exportan al extranjero. África, Europa, América, el sudeste de Asia y Oriente Medio tienen nuestras huellas. En el futuro, cada vez más empresas nacionales y extranjeras elegirán Farflys. Gracias a la confianza y el apoyo de nuestros clientes durante mucho tiempo, nunca olvidaremos nuestra intención original, seguiremos adelante con valentía y aspiraremos a convertirnos en el líder de equipos en la industria de recubrimientos. Invitamos a nuevos y antiguos clientes a venir a nuestro stand para visitar e intercambiar.
Catalogo de producto