En respuesta a sus altas expectativas, hemos regresado con fuerza. Farfly Shanghai en CAC2021.
En respuesta a sus altas expectativas, hemos regresado con fuerza. Farfly Shanghai en CAC2021.

Based on the logos of providing optimal solution project

En respuesta a sus altas expectativas, hemos regresado con fuerza. Farfly Shanghai en CAC2021.
2021-08-18
Levantando la cabeza para la anticipación, recupérate con fuerza

La tan esperada 22ª Exposición Internacional de Agroquímicos y Protección Vegetal de China (CAC2021) se ha celebrado del 22 al 24 de junio en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. La 12ª Exposición Internacional de Nuevos Fertilizantes de China (FSHOW2021) y la 22ª Exposición Internacional de Equipos Agroquímicos y Equipos de Protección Vegetal de China (CACE2021) también se llevaron a cabo al mismo tiempo.

Premios Farfly Won

La novena actividad de adjudicación del Premio CAC se llevó a cabo en la tarde del 22 de junio. Hubo 6 premios, incluidos "Las 20 principales exportaciones de plaguicidas de China en 2020, Excelentes exportadores de fertilizantes en China, CAC Fertilizer International Influential Brand Award, Overseas Market Development Award en 2020, Empresa en crecimiento del año en 2020 y Proveedor recomendado de CAC en 2021 ", y cientos de empresas fueron reconocidas.

En la ceremonia de los premios CAC, Farfly fue nombrado "Proveedor CAC del año 2021". La designación de "Proveedor recomendado por CAC del año 2021" refleja el reconocimiento de nuestros clientes y profesionales de la industria, así como nuestra dedicación y logros en el campo de los pesticidas. Este premio ampliará aún más la influencia de la marca en el mercado, aumentando el conocimiento y la reputación.

Un nuevo look, un nuevo escenario

El año 2020 es un año especial. Bajo la influencia de la epidemia, la gente de Farfly no se inmutó. Bajo el liderazgo del Gerente General, Sr. Justin, y los esfuerzos conjuntos de todos los colegas de Farfly, el desempeño comercial ha superado con éxito los 100 millones. En 2020, Farfly firmó con éxito contratos con más de 400 empresas y entregó más de 1700 conjuntos de equipos. Firmó con éxito ocho líneas de producción SC de Hebei Weiyuan Biochemical Co., Ltd y seis líneas de producción SC y EC de Zhejiang Yongnong Co., Ltd y las entregó para su uso exitoso en 2020.
Durante los últimos 18 años, Farfly se ha adherido a la filosofía empresarial de "Proveedor de soluciones, socio empresarial", para proporcionar a los clientes un solo equipo para los servicios de diseño de plantas EPC. En la actualidad, Farfly presta servicios a más de 3.000 empresas, incluidas muchas empresas Fortune 500, y proporciona más de 10.000 unidades de equipos en todo el mundo. La cobertura de clientes de Farfly no solo se ha limitado a nacionales, sino que también se ha exportado a países extranjeros. La exportación durante años ocupó el primer lugar en la industria.

África, Europa, las Américas, el sudeste de Asia, el Medio Oriente, todos tienen nuestra huella de Farfly.

En esta exposición, presentamos la máquina lijadora de flujo grande FSP, el emulsionante de alto cizallamiento, el emulsionante de alto cizallamiento y otros equipos. No importa la apariencia exquisita, la textura gruesa y el equipo de ventas profesional, muchos clientes nuevos y antiguos y personas de la industria vinieron a nuestro stand para visitar y hablar.

El Sr. Justin, gerente general, dijo en una entrevista con el organizador del CAC que el equipo principal de la empresa es dispersar, remover, triturar, emulsionar, etc. Y de acuerdo con los requisitos del cliente para proporcionar todo el diseño e instalación de la planta. Durante los últimos 18 años, nos hemos comprometido con la investigación, el desarrollo y la innovación de equipos para pesticidas. En la actualidad, más del 90% de nuestros pedidos se basan en las diferentes necesidades de los clientes, haciendo coincidir las mejores soluciones. La excelente calidad del producto, el perfecto servicio postventa y el equipo técnico profesional son las ventajas de Farfly. Durante más de diez años, Farfly ha prestado servicios a muchas empresas famosas en el campo de los pesticidas. En el futuro, cada vez más clientes elegirán Farfly y brindaremos un servicio más profesional y perfecto. Decididos a hacer que la empresa sea más grande y más fuerte.
Los líderes de la industria dan crédito al stand

En la mañana del 23 de junio, el presidente de la federación de la industria química y petrolera de China, Li Shousheng, vicepresidente de la rama de la industria química de CCPIT Liu Jigang, vicepresidente de la federación de la industria química y del petróleo de China, al mismo tiempo secretario general Zhao Jungui, rama de la industria química de ccpit, vicepresidente de chun-yan ma, varios líderes vienen a visitar nuestro stand para la comunicación, la llegada de varios líderes de la industria es el gran reconocimiento y aliento de Farfly, el gerente general Justin recibió calurosamente y tomó una foto de grupo. Su llegada ha agregado un gran esplendor al stand de Farfly, y continuaremos nuestros esfuerzos en el futuro para hacer más contribuciones al desarrollo de la industria.

En un futuro próximo, Farfly afrontará nuevos retos con una nueva imagen, llena de entusiasmo y firme confianza. Esté a la altura de las expectativas, siga adelante, se puede esperar el futuro. Gracias por la confianza y el apoyo de nuestros clientes durante tanto tiempo. Gracias por el espíritu de trabajo de la gente de Farfly que es cautelosa y concienzuda. Continuaremos adhiriéndonos al principio de calidad primero y satisfacción del cliente, y desarrollaremos aún más el espíritu artesano de la perfección, lanzando productos de alta calidad y logrando la marca nacional.



Siguiente: ninguno
Catalogo de producto